martes, 1 de abril de 2014

5 de Julio ZARAGOZA GOTH & ROCK



El hermanito pequeño del Zaragoza Dance Goth ya está aqui!!! Tu cita con la danza dark, goth, rock y alternativa este verano!!!
El 5 de Julio una jornada entera con Workshops, clases especiales, actividades y para culminar un Open Stage/Party para disfrutar y bailar hasta que no nos sintamos los pies!!! Poco a poco os iremos contando todos los detalles ;)



PLANNING DE ACTIVIDADES (Zaragoza Goth & Rock)

MAÑANA 
*Workshop de Danza con Azahara Pintanel De 11 a 12:30 hs 
*Workshop de Danza con Delirium De 12:30 a 14 hs

TARDE
*Clase Especial de Belly Yoga con Azahara Pintanel De 18 a 19:30 hs 

BELLY YOGA ¿Trabajar y mejorar nuestro cuerpo relajándonos al mismo tiempo es posible? CLARO
QUE SI. El Belly yoga adapta las técnicas básicas del yoga para potenciar y mejorar las capacidades para la vida cotidiana y en especial si practicas cualquier tipo de disciplina de Baile. En un nivel puramente físico, el yoga acondiciona el cuerpo y permite moverse con fluidez y fuerza, así como un acceso al trabajo muscular desde un mayor conocimiento corporal. Mentalmente, el yoga permite liberar la mente de los bloqueos que impiden realizar un movimiento, la combinación, la expresión emocional. En lugar de preguntarse constantemente cómo se encuentra, juzgar, o criticarse a si mismo, el Yoga permite "dejar ir y dejar que fluya". Pero además esta recomendado para todo el mundo que desee encontrar paz y bienestar. Por lo que, tanto si eres bailarina como si no, el Belly Yoga es tu actividad.

*Actividad obsequio. De 21 a 22 horas.

VISITA GUIADA por lugares emblemáticos de la ciudad de Zaragoza.
Actividad Obsequio (Para las personas inscritas a los Workshops y Clases del ZG&R)

NOCHE
*Open Stage/Fiesta en Infiernos Rock Sisters!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

Un Open Stage es un escenario abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran mostrar sus creaciones coreográficas. Una oportunidad única para darse a conocer dentro de la comunidad dark y gótica con la asistencia como público de las profesoras de los talleres del ZG&R, así como de los seguidores de ésta danza. Un evento de acceso gratuito al público en la que poder disfrutar de la danza dark, gótica y alternativa en todas sus expresiones y estilos.
Este año la realización corre a cargo del mítico local de la escena de la música Dark y Rock de Zaragoza INFIERNOS Rock Sisters (C/ Luis del Valle, 17, Zaragoza)
Para los asistentes como público al evento, la entrada es Libre y Gratuita hasta completar aforo del local.

REQUISITOS:

- Sólo acogemos inscripciones de solistas o dúos, en el caso de estos últimos, deben estar inscritos ambos
miembros.
- Adjuntar un vídeo (aunque no sea de la coreografía a presentar).
- Cada pieza deberá tener una duración máxima de 4 minutos.

Tras recibir todas las solicitudes habrá una selección previa tras la cual se informará del orden de aparición en caso de ser aceptado. El tiempo máximo de duración del Open será de 2h por lo que la organización se verá obligada a seleccionar a las participantes en el caso de recibir muchas solicitudes.

ENVIAR LAS SOLICITUDES AL SIGUIENTE FORMULARIO

No hay comentarios: