miércoles, 14 de noviembre de 2012

III Velada Nocturna




En Noviembre de 2011 y con motivo de la celebración del II Festival Gótico de Zaragoza, Danza Oriental ARAGÓN a través de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón celebró una Fiesta de Presentación del Festival en el "Teatro de las Ánimas" (C/ Juan José Rivas, nº8). Fue un éxito de crítica y público y el inicio de una colaboración maravillosa.

El 9 de Diciembre de 2011 se celebró la Velada Nocturna, la primera de estas veladas. Su objetivo, decir adiós al proyecto Zaragoza Gótico que durante 2 años se había encargado de la organización del Festival Gótico de Zaragoza.

El evento incluyó, una charla/conferencia sobre los orígenes de la Literatura Gótica, Lecturas de Poesía y Literatura de corte Dark y Gótico y Danza a cargo de Danza Oriental ARAGÓN. De nuevo el evocador ambiente del "Teatro de las Ánimas" se lleno con la magia de la danza y la literatura. Pero nos quedamos con ganas de más.

De modo que nace el proyecto VELADAS NOCTURNAS citas habituales con la danza y la literatura en el precioso entorno del Teatro de las Ánimas, momentos donde disfrutar de una desconexión del mundo exterior y descubrir formas de arte y expresión.

En esta ocasión volvemos con fuerza, en la nueva etapa de este espacio mítico EL PUERTO DE LAS ÁNIMAS, los piratas de las ánimas nos reuniremos para disfrutar de las propuestas coreográficas de las bailarinas y de los textos de literatura y poesía.

No puedes perdértelo, danza, literatura y poesía en un entorno inmejorable :D Esta edición con Micro Abierto de poesía Dark y Gótica, quien desee apuntarse enviar un mail a azaharapintanel@telefonica.net GRACIAS!!!

No hay comentarios: